Caique De Vientre Amarillo - pilotballoon.com

El caique de vientre blanco o caique de cabeza amarilla Pionites leucogaster es una especie de ave de la familia de los loros Psittacidae. Habita el bosque húmedo y las zonas arboladas cercanas a la Amazonia, hacia el sur del río Amazonas, en países tales como Bolivia, Brasil y Perú. También se la conoce con el nombre de caique de vientre blanco, o con su denominación científica de pionites leucogaster. Se trata de un ave que pertenece a la familia de los loros, dentro de la especie de los caiques. Suele habitar en los bosques húmedos y zonas arboladas, en la. Los caiques de vientre blanco tienen cabezas naranjas y amarillas con alas y colas verdes. También tienen amarillo debajo de las plumas de la cola y en los muslos. Esta ave recibe su nombre del abdomen blanco y tiene patas rosadas y un pico de color cuerno. El caique de vientre blanco o caique de cabeza amarilla Pionites leucogaster tiene un plumaje de color mayormente naranja amarillento. Su vientre es blanco, sus alas y espalda verdes y su pico y patas de tono rosáceo claro. Las plumas de las puntas de las alas presentan coloración azulada. Los adultos miden entre 23 y 40 cm de alto, y pesan. Se distingue por sus muslos pálidos y a veces se llama caique pálido. En las aves de corral es la subespecie más común de la xanthomeria de vientre blanco, comúnmente conocida como caiques de pecho amarillo. Se encuentra en el este de Perú, el norte de Bolivia y el oeste de Brasil.

El caique de vientre blanco tiene un plumaje de color mayormente naranja amarillento. Su vientre es blanco, sus alas y espalda verdes y su pico y patas de tono rosáceo claro. Las plumas de las puntas de las alas presentan coloración azulada. Los pichones tienen plumas marrones o negras en la cabeza y la cara, amarillas en el vientre y patas. 87729855 - El cacique de vientre amarillo llamado Cacicus cela se encuentra. Imágenes similares. Agregar a la mesa de luz 92335631 - Cacicus yëllow alado pájaro en la rama, ojo azul, selva tropical,. Imágenes similares. Agregar a la mesa de luz.

Al dejar el nido los jóvenes caiques no tienen el pecho blanco como la nieve, si- no manchado de amarillo y pardo. Los caiques de vientre blanco tienen variables zonas de plumas negras en la cabeza, especialmente sobre los ojos. ¡Esto ha llevado a la suposición de que eran híbridos con caiques. Con sexaje machos y hembras documento de CITES I, anilla cerrada, analíticas. Están desparasitados interna y externamente. Con instrucciones para la cría. También se pueden entregar destetados. Tenemos guacamayos azul y amarillo ara araraunaguacamayo rojo ara cloroptera pionus chalcopterus, caiques.

El caique de cabeza negra es un loro de tamaño mediano a pequeño, con cola corta. Tiene cresta negra, cabeza naranja amarillenta, vientre blanquecino, muslos y parte baja de la cola amarillos, espalda, alas y parte superior de la cola verdes, y patas y pico grises oscuros. Descripción. El caique de cabeza negra es un loro de tamaño mediano a pequeño, con cola corta. Tiene cresta negra, cabeza naranja amarillenta, vientre blanquecino, muslos y parte baja de la cola amarillos, espalda, alas y parte superior de la cola verdes, y patas y pico grises oscuros.

Under Armour Storm 1
Oferta De Tarjeta De Regalo De Black Friday Itunes
Bmw 323i 2009
Lego Bugatti De Trabajo
2003 Honda Accord 4 Fallo De Encendido Del Cilindro
Es Un Kb Menor Que Un Mb
Vasos De Chupito Grabados Con Láser
Mlb Reds Estadísticas
Significado De Modismo Por Ajustes Y Comienza
Ejemplo De Servicio Web Jsp Call Rest
La Gente Ignora Las Citas
Cortes De Pelo Cortos Para Mayores De 60 Años
Planificación Front-end En Gestión De Proyectos
Sp Index Chart
Hilton Hotels Trello
Feliz Cumpleaños Hija Poema
Encuentra Registros De Nacimiento En Línea Gratis
Ejemplos De Metáforas De Lenguaje Figurado
Rastrear Una Carta Grabada Con La Oficina De Correos
Número De Teléfono Para Liquidadores De Madera
Bloque De Fusibles De 80 Amperios
Registro De Velocidad De Maglev
Pablo Picasso Powerpoint
Vestido De Chaqueta Completa
Polo Rojo Pantalones Azules
Acabo De Ser Pwned
Marlboro Man Jacket En Venta
Traxxas Rustler Racing
Quiere Alquilar Mi Tienda
Curso De Jueces Crossfit Open 2019
Juegos Desbloqueados Bloons
Número De Ayuda Financiera De Kvcc
Last Act Shoes
Zapatos De Agua Con Agujeros De Drenaje
Regalos De Navidad Más Divertidos
Síntomas De Las Lesiones De La Columna Vertebral
Deshacerse Del Herpes Labial En La Boca Rápidamente
Bse Sensex Tata Steel
Torneo De Golf Clásico De Dell
Fotos De Citas Motivacionales
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13