Loro Gris Y Rojo - pilotballoon.com

Yaco o Loro gris de cola roja Wiki Wiki Fauna Fandom.

El loro gris, también conocido como loro gris de cola roja o yaco, es una especie de ave psitaciformes que pertenece a la familia Psittacidae. Es la única especie del género monotípico Psittacus, y uno de los loros que viven en África. Su aspecto es inconfundible, por su pico negro, panerai replica watches su plumaje de color gris y su. Loro Gris Africano o Yaco de Cola Roja El loro gris africano -también conocido como yaco de cola roja o, en el entorno científico, psittacus erithacus- pertenece a la familia psittacidae de los loros y proviene de África. Presenta un aspecto inconfundible, por el que está tan codiciado entre los amantes de estos animales, aunque en la. El yaco, loro gris o loro gris de cola roja es la única especie que pertenece al género Psittacus y uno de los loros que viven en África. Su aspecto es inconfundible, por su pico negro, su plumaje color gris y su cola roja. Consta de tres subespecies: la nominal Psittacus erithacus erithacus. Como ya hemos apuntado, el loro gris de cola roja puede vivir entre 50 y 70 años, aunque se han registrado ejemplares de hasta 100. Con el paso del tiempo, el iris de sus ojos van cambiando de color: oscuro al nacer, grisáceo a partir de unos meses y amarillo en la madurez del animal.

El yaco o loro gris de cola roja es una de las aves más listas que existen y una mascota divertidísima. Aprende frases y palabras e imita a la perfección sonidos y voces de personas. ¡Te lo pasas pipa con ella! Hoy vamos a conocerlo un poco mejor a través de estas 16 curiosidades que nos ayudan a entender sus hábitos y comportamientos. Psittacus erithacus. Nombres alternativos: Loro gris africano; loro yaco de cola roja. Area de Difusión de la Especie: Se extiende hacia el oeste a través de Africa Central, desde el golfo de Guinea hasta la parte occidental de Kenia y noroeste de Tanzania.

Los loros de cabeza roja son considerados una especie casi amenazada. Sus principales amenazas son su comercialización ilegal como mascotas, donde los pichones son capturados en sus propios nidos y traficados junto con loros adultos; y la deforestación de los bosques y vegetación donde se alimentan y se reproducen. Loro gris o Yaco Psittacus erithacus erithacus.Talla: 33 cm roodstaartGrijze-Papegaai: NL D: Graupapagei Reino Unido: Grey parrot Cabeza: Cara gris pálida blanquecina. Resto de la cabeza y cuello gris pálido con las plumas bordeadas de blanco grisáceo. Alas: gris claro. Primarias de color gris oscuro casi negro. Cuerpo: Gris. Plumas de las. Buenas noches,Yo vendo mi loro yaco gris de cola roja. Es macho, con microchip y certificado CITES. Lo compre con tres meses y lo críe con papilla y ahora ya tiene 10 años y tiene un estado de salud impecable, con sus revisiones veterinarias en regla según la veterinaria es bastante grande y muy hermoso y está ahora en una edad muy buena. De hecho, los autores se cuestionan si debería seguir existiendo el comercio de la especie en la zona del África central y estiman que debería reconsiderarse el nivel de amenaza reflejado en la Lista Roja de la IUCN tanto para el loro gris como para una especie taxonómicamente muy emparentada, Psittacus timneh, el pequeño loro gris.

Comprar Yaco Gris de Cola Roja, Venta de Loros Africanos.

Loro Gris Africano en cautividad El yaco o loro gris africano o loro gris de cola roja es un ave del orden de las psitaciformes, en concreto de la especie Psittacus erithacus de la cual existen tres subespecies P.e.erithacus, P.e.timneh y P.e.princeps según. Los machos y hembras adultos no difieren en plumaje; los polluelos presentan menos amarillo en las mejillas y menos rojo en la frente. No poseen dimorfismo sexual, es decir, no existe una diferencia física entre el macho y la hembra. Taxonomía. Se han identificado cuatro subespecies: Amazona autumnalis autumnalis Linnaeus, 1758.

Son loros muy llamativos. La hembra tiene el plumaje rojo y azul, mientras que el macho es verde y azul. Referente al carácter de estos loros, los machos suelen ser silenciosos y las hembras son más habladoras. Por otra parte, los machos son más tolerantes y tranquilos, mientras que las hembras tienen un carácter más fuerte. Loro Gris de Cola Roja. Evidentemente esto no es una norma fija y hay yacos que adoran a todos y cada uno de los miembros de la familia aunque puedan demostrar preferencia por uno en concreto. También hay que decir, que incluso para un loro que pretende elegir.

Actualizar Macbook Pro Hard Drive 2018
Nike Sportswear Windrunner Blanco
Gonjiam Psychiatric Hospital True Story
Live Cricket Match India England Test Match
Cktb Escuchar En Vivo
Sombrero Biltmore Governor
Enfermera De Infusión Descripción Del Trabajo Para Reanudar
17 Ruedas Rockstar Dually
Cobertura De Riesgo Cambiario Ppt
Carrera Internacional Más Alta Del T20
Rtd 150 Schedule
Mujer Tremblant Ezra Tall Polar Waterproof
Kawhi Leonard Jersey Raptors Ovo
Chanel Edp Bleu
Desinstalar Ubuntu Pgadmin3
Sombrero Granate Papá
Personaje Ficticio De Iron Man
Cresta De La Familia De Deyo
Los Mejores Oradores Grandes
Python3 Instalar Pip
Raíz Cuadrada De 59
Nike Retro Vortex
Desecho De Residuos De Patio Americano
India Vs Indias Occidentales T20 Semifinales De La Copa Mundial
Palet Coffee Table En Venta
Buenas Novelas Románticas Para Leer
Eye Of Horus Mascara
Beneficios De Zija Supermix
Pulverizador De Patio Lowes
Fantasy Baseball Outfield Rankings 2019
¿Cuántos Kg Equivalen A 1 Litro?
Elección De Stacey Abrams
Post Op Hernia
Técnico De Quirófano
6 Sillas De Comedor De Roble En Venta
El Mejor Trabajo Desde Casa Trabajos Que Pagan Bien
1989 Houston Cougars Football
Receta De Asado De Costilla De Costilla
Me Mecánica De Suelos E Ingeniería De Cimientos
Iq Por Raza Y Etnia
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13