Validación De Dirección De Ups Worldship - pilotballoon.com

Usar la página de validación de direcciones de UPS. Notas: La página Validación de direcciones de UPS valida todas las direcciones de US 50. No valida ninguna otra dirección, incluidas las direcciones de destino de tipo Oficina de Correos del Ejército APO, Oficina de Correos de la Armada FPO y Oficina de Correos Diplomática DPO. Usar la página de validación de direcciones de UPS. Nota: La página Validación de direcciones de UPS valida todas las direcciones de US 50. No valida ninguna otra dirección, incluidas las direcciones de destino de tipo Oficina de Correos del Ejército APO, Oficina de Correos de la Armada FPO y Oficina de Correos Diplomática DPO. UPS WorldShip mostrará su selección en los cuadros Código postal, Ciudad o Localidad y Estado/Provincia/Condado de la pestaña Enviar a. Si desea ignorar las opciones alternativas de dirección que sugiere el programa y mantener la combinación de código postal, ciudad o localidad y estado/provincia/condado, haga clic en el botón Omitir. Añade las funciones de validación de direcciones online para Estados Unidos a tus aplicaciones empresariales integradas o página web. La interfaz de programación de aplicaciones API de validación de direcciones puede proporcionar una integración directa y automatizada entre tu página web o sistema empresarial y UPS. Agregue las capacidades de la validación de direcciones de los Estados Unidos basadas en la web a las aplicaciones integradas o el sitio en la red de su empresa. La Interfaz de Programación de Aplicación API de Validación de Dirección puede proporcionar integración automatizada directa entre su sitio en la red o sistema empresarial y UPS.

Nota: UPS no asume ninguna responsabilidad sobre la información proporcionada por la página Validación de Dirección. La página Validación de Dirección no es compatible con la identificación ni la verificación de los ocupantes de una dirección. El cliente es responsable de la exactitud de toda la información contenida en los. Con las capacidades de la Interfaz de Programación de Aplicaciones API de Validación de Direcciones a Nivel de Calle como parte de las aplicaciones empresariales integradas a su empresa o sitio en la red, usted podrá tener la seguridad de que los envíos de sus clientes estén siendo dirigidos a la dirección. Si UPS no puede validar la combinación, tendrá la opción de utilizar una dirección sugerida de una base de datos de direcciones, revise la dirección original, o utilice la dirección original. La validación Detallada de Dirección, disponible en UPS Internet Shipping y UPS CampusShip, es una función que usted puede seleccionar para. Añada las capacidades basadas en la red de validación de direcciones de los EE.UU. a las aplicaciones integradas de su empresa o su sitio en la red. La Interfaz de Programación de Aplicación API de Validación de Dirección puede proporcionar integración automatizada directa entre su sitio en la red o sistema empresarial y UPS.

Algunas funciones de WorldShip también requerirán que los ajustes de su navegador Microsoft ® Internet Explorer tengan el protocolo TLS 1.2 activado. Si los ajustes de su navegador Internet Explorer no tienen activado el protocolo TLS 1.2, las siguientes funciones de WorldShip no funcionarán como se espera: Validación de dirección. WorldShip muestra el mensaje: “Ignorar una Validación de Direcciones puede resultar en un cargo por corrección de dirección. ¿Desea procesar este envío de todos modos?” Haga clic en el botón Sí para procesar el envío o en el botón No para regresar a el tab Enviar a y volver a ingresar la dirección.

Sun Joe Pole Hedge Trimmer
Las Mejores Frases De Damon Salvatore
Ralph Lauren Wyatt Coverlet
Looney Tunes Ride Movie World
Hot Hits 94.1
Johnnie Walker King George V Edición Limitada
Conjuntos De Pistas Scalextric
Cómo Mejorar La Confianza En Uno Mismo En Malayalam
24 Por 78 Puerta Interior
Cancelación De Vuelos De Jet Airways En Abril De 2019
Clase S 600
Ben Hur Español
Veeam Agent Oracle
Acciones De Alto Dividendo Robinhood
Mascarilla Shiseido Benefiance
La Mejor Compilación Para Uranus Mobile Legends
Pedir Helado Cerca De Mí
El Mejor Barco De Royal Caribbean Para Niños Pequeños
Contar Los Dientes
Zapatos Deportivos Negros Para La Escuela
Galletas De Avena Veganas Sin Azúcar
Diy Matt Nails
Perfume Mont Blanc 30ml
Linaza Molida Asada
Familia Navidad Pijamas Maternidad
Bmw M4 Bimmerpost
Ipad 3 2017
Jay Edwards Iu
Metas A Largo Plazo Para Gerentes
Elección De Votantes De Lok Sabha 2019
Dolor De Nervio De La Columna Torácica
718 Dmc Color
Spider Man Comic Origin Story
Cubo De Vacío Lowes
Síntomas De Esófago Rayado
Conexión De Baterías Solares En Paralelo
Whisky Escocés De Malta Única Aldi Speyside
Ford 500 Wagon
Calendario 2019 Enero Y Febrero
Cansarse Sin Razón
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13